Restaurant

Slow Food: Nuestra cocina es natural, consciente y casera.

 
 

Experiencia culinaria única, sostenible y auténtica.

En nuestro restaurante, la autenticidad y la sostenibilidad definen cada experiencia culinaria. Nos enorgullece cocinar con ingredientes naturales y frescos, utilizando productos provenientes directamente de nuestra huerta y de productores locales a quienes apoyamos. Así, garantizamos la máxima calidad y sabor en tu plato, a la vez que reafirmamos nuestro compromiso con el bienestar del planeta y de nuestra comunidad.

 

Nuestra mesa nace de la Permacultura, un canto a la armonía con la naturaleza. De esta profunda conexión surge nuestra carta: platos que elevan lo simple con delicados toques gourmet, desde la calidez de nuestras pastas frescas caseras hasta la dulzura de nuestros helados artesanales.

Aquí, cada ingrediente habla de frescura, calidad y sabor, y de un compromiso con la sostenibilidad. Te ofrecemos más que una comida; te brindamos una experiencia que deleita el paladar mientras nutre el alma, conectándote con la Tierra. ¡Descubre el sabor de una cocina verdaderamente única y consciente!

Elaboraciones propias

 Tenemos una variedad de preparaciones como helados artesanales, kuchen de frutas, tartas, panqueques, pastas caseras, quiche de verduras, pizas familiares, sandwich en pan amasado y mucho mas… 

Sin apuro:
Cocinamos con cariño

Nuestra cocina es natural, fresca, casera consciente y sin apuro.

Productos 100% naturales

Hacemos nuestros propios helados artesanales con frutas y cremas, preparamos en el momento jugos naturales con frutas de la estación,  café helado y  más…

¿Tienes una consulta? ¡Contáctanos!