Descripción
La transpiración es inodora y lo que causa su mal olor, es el contacto que tiene con las bacterias que se alojan en las axilas. Los desodorantes comunes contienen alcohol, sales de aluminio, parabenos y propilenglicol, que evitan que la transpiración llegue a la piel, inhiben la transpiración. Nuestro desodorante no es antitranspirante, controla el mal olor por medio de sus ingredientes naturales y orgánicos.
Contiene:
Aceite de Coco, contiene excelentes propiedades como desodorante; es antibacteriano, es decir, elimina las bacterias que provocan el mal olor en las axilas. Aporta suavidad y ayuda a aclarar la piel en esa zona.
Manteca de Karité tiene propiedades antiinflamatorias, nutritivas, cicatrizantes y emolientes, es recomendada para todo tipo de piel.
Arcilla blanca tiene un gran poder absorbente por su alto contenido en sales minerales, reduce el sudor y combate el mal olor gracias a sus propiedades antisépticas.
Almidón de maíz rico en vitaminas y minerales, con propiedades antisépticas y astringentes, ayuda a neutralizar el mal olor.
AE de Naranja y ciprés por sus propiedades desodorantes y fungicidas.