Mascarilla Capilar Cabellos frágiles sin vitalidad

$15.000

Descripción

Esta  mascarilla capilar es un producto 100% orgánico, podrás conseguir un resultado profesional siguiendo las instrucciones.

Sus ingredientes contienen principios activos naturales que ayudan a reparar, nutrir, dar brillo y limpiar en profundidad el cabello, desde el cuero cabelludo, las raíces y puntas.

Contiene:

–  Instrucciones con el modo de empleo y detalle de las propiedades.

–  Arcilla Blanca que contiene partículas muy finas, que aporta muchas propiedades para el cabello, al eliminar todas las células muertas, permite el crecimiento y el desarrollo de células nuevas ayudando a regenerar el cuero cabelludo, consiguiendo una mayor oxigenación y una mejora de la circulación sanguínea, lo cual se traduce en un cabello renovado y saludable.

Renueva las fibras capilares con una gran efectividad, es astringente, purificador y desinfectante, por lo que es un buen tratamiento natural para cabellos grasos y con caspa. los minerales que la componen llegan al folículo piloso nutriéndolos correctamente, haciendo que el cabello luzca más hidratado, suave, sano y que recupere la vitalidad perdida. Previene y elimina la resequedad.

– Tomillo, Menta y Pétalos de rosas, mezcla de hierbas orgánicas que por sus principios activos aportan múltiples beneficios al cabello como la estimulación de la circulación capilar, favorecen el crecimiento del cabello, son antisépticas, regulan el ph, regeneran los ácidos naturales del cabello deteriorado por el uso de químicos, eliminan la grasa y repotencian el folículo piloso, además son antiinflamatorias, hidratantes, antioxidantes y aportan brillo y suavidad al cabello.

–  Aceite de Coco que se absorbe rápidamente en el cabello y , cuero cabelludo favorece el mantenimiento de la proteína del pelo, lo hace más fuerte. Es antifúngico y antibacteriano, regula el ph del cuero cabelludo, evitando el exceso de sequedad o la producción excesiva de grasa lo que lo hace apto para todo tipo de cabellos.

Estos ingredientes juntos hacen una mezcla poderosa y eficiente en la recuperación de la fuerza y vitalidad del cabello.

Con las hierbas se hace una infusión que se utiliza para hidratar la arcilla hasta obtener la consistencia de una crema, luego se aplica el aceite de coco. Esta mezcla se aplica en el cuero cabelludo y cabello, se envuelve con gorro de ducha y se deja por una hora, luego se lava el cabello como de costumbre. repetir el tratamiento cada 15 días.

Arcilla 130 gr

Hierbas 20 gr

Aceite de Coco 15 ml

Para 2 tratamientos en cabello largo, para todo tipo de cabello.

La arcilla es de la montaña y las hierbas están cultivadas y recolectadas con los principios de la Permacultura  en nuestro espacio de salud, Cochiguaz / Valle de Elqui.